Algunas cosas negativas que debemos evitar.
1. Crear tus metas demasiadas vagas. Estas son muchas veces las metas que no están realmente claras de lo que en realidad quieres Como todos sabemos la mayoría hoy en día dicen que quieren perder peso pero en realidad nunca sabrán cuanto lograras perder como y de qué manera vas a saber cuándo lo vas a conseguir porque es necesario ajustar tu vida para que sea todo posible.
2. No tener un propósito en grande .a veces las personas se plantean metas sin alma sin coraje y sin amor es simplemente que quieren las cosas solo porque si o porque quieren tener las cosas pero te has preguntado ¿Cuál es el verdadero propósito de  tenerlo o me ara bien en mi vida A veces nos empeñamos a tener más de lo que tienes y no nos damos que hasta podríamos estar poniendo en riesgo tu vida. Y la de los demás por eso asegúrate que cualquiera que sea tu meta  este atada a un gran propósito de tu propia vida.
3. postergar.es simplemente dejar todo para después esta es una de las razones por la cual las personas  no logran prácticamente nada en su vida por la cual están aferradas que no tienen tiempo para nada pero lo importante aquí es saber dominar tu motivación para lograr que tus actividades no sean para después.

4. Escuchar a personas negativas. Al estar con una persona negativa seguro que te meterá una confusión y te preguntaras estoy segura de que lo voy a cumplir muchas veces nos aferramos a esas ideas y empezamos a decirnos puedo y o no puedo di siempre si no me puedo rendir jamás a pesar de las adversidades ni nada 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOGRO TUS METAS.DE