Todos tenemos que terminar lo que empezamos.
Nada nos da más satisfacción que terminar lo que empezamos  no todos tenemos ese pensamiento muchas personas no lo asemos dejamos las cosas a media y no lo  terminamos porque no tenemos ese pensar en que si puedes.
Te da satisfacción saber en que si pudiste y que si puedes lograr todo lo que tú te propones saber que eres una persona que se puede superar y que no se rinde tan  ligero di siempre si puedo y no me voy a rendir jamás en lo que queda de vida.
Te costara muchísimo trabajo  lograrlo pero lo podrás conseguir otra cosa que tienes que hacer es cuidarte muchísimo y no meterte en problemas has que todas las cosas que te digan queden en el aire las palabras no te harán nada son simplemente cosas  que no te hacen ningún bien.
Él no te rindas es lo fundamental en tu vida para que no seas alguien con mala actitud trata de ser lo más positivo posible no seas negativo y así poco a poco vas ir llegando a esas metas o propósitos que tú tienes.
Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad pero muchas veces no la sabemos valorar y después estas arrepentido y no pues hacer nada más por eso aprovecha cada momento de tu vida para que después no te arrepientas .
Alégate de todo lo malo y deja atrás todas las cosas malas que te han pasado deja atrás todo eso y si es posible deja tu pasado muchas personas piensan que si no tienes a una persona a tu lado no puedes no es así  sigue adelante como puedas  lucha por lo que quieres  y trata de ser una gran persona siempre con valores espirituales y morales se una gran persona y lucha por tus metas hasta cumplirlas.

Comentarios

  1. es muy cierto tenemos que terminar lo que empezamos es muy satisfactorio aunque aveces fracasamos pero tenemos que tener una segunda oportunidad para lograrlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL LOGRO TUS METAS.DE